Date published: 2025-9-11

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

ILT-3 Inhibidores

Los inhibidores comunes de la ILT-3 incluyen, entre otros, la ciclosporina A CAS 59865-13-3, el FK-506 CAS 104987-11-3, la rapamicina CAS 53123-88-9, la ascomicina CAS 104987-12-4 y la dexametasona CAS 50-02-2.

Los inhibidores químicos de la ILT-3 pueden afectar a su función de señalización a través de diversos mecanismos de acción dirigidos a diferentes vías celulares. La ciclosporina A, el FK506 (tacrolimus), la ascomicina y el ácido micofenólico actúan sobre el sistema inmunitario inhibiendo la calcineurina o las enzimas cruciales para la síntesis de nucleótidos, lo que conduce a una reducción de la activación de las células T. La menor actividad de las células T se traduce en un menor compromiso de la ILT-3 con sus ligandos, lo que disminuye eficazmente su capacidad de señalización. Esto se debe al papel de la ILT-3 en la modulación inmunitaria, que requiere interacciones con otras células del sistema inmunitario que se ven reducidas cuando estas células se encuentran en un estado de supresión. Del mismo modo, la rapamicina (sirolimus) y la leflunomida se dirigen a mTOR y a la dihidroorotato deshidrogenasa, respectivamente, y al hacerlo limitan la proliferación y la respuesta de las células T. La respuesta amortiguada de las células T restringe la actividad funcional de la ILT-3, ya que el papel de la proteína está estrechamente ligado al comportamiento de estas células.

Además, los corticosteroides como la dexametasona y la hidrocortisona inhiben indirectamente la ILT-3 al inducir la expresión de proteínas antiinflamatorias y suprimir la respuesta inmunitaria. Esta amplia supresión de la actividad inmunitaria puede conducir a una reducción de las vías funcionales en las que la ILT-3 es activa, ya que su participación suele depender de un estado más amplio de activación de las células inmunitarias. PD98059, SB203580 y SP600125 son inhibidores de quinasas específicas dentro de la vía MAPK, como MEK, p38 y JNK. Estas quinasas intervienen en la regulación de las respuestas inmunitarias, incluida la producción de citocinas y la diferenciación celular. La inhibición de estas quinasas puede conducir a una menor activación de las células inmunitarias, lo que a su vez puede conducir a una menor actividad funcional de la ILT-3. Wortmannin actúa sobre la vía PI3K, que es crítica para la supervivencia y la activación celular. Al impedir la PI3K, Wortmannin afecta a la activación de las células T, lo que puede reducir las respuestas de las células inmunitarias que, de otro modo, implicarían a la ILT-3 en su función reguladora.

VER TAMBIÉN ....

Items 21 to 12 of 12 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación