Los activadores de la IL-4Rα (receptor alfa de la interleucina 4) pertenecen a una clase de moléculas que desempeñan un papel fundamental en la modulación del sistema inmunitario y las respuestas inflamatorias del organismo. La IL-4Rα es una proteína receptora que se encuentra en la superficie de determinadas células inmunitarias, como los linfocitos B, los linfocitos T y los macrófagos. Cuando se activa, inicia una cascada de eventos de señalización que regulan la diferenciación, proliferación y función de las células inmunitarias. Los activadores de la IL-4Rα son compuestos o sustancias que interactúan con la IL-4Rα, normalmente uniéndose a ella, y desencadenan las vías de señalización descendentes del receptor.
La activación de IL-4Rα por sus ligandos, como la interleucina-4 (IL-4) y la interleucina-13 (IL-13), es un aspecto crucial de la respuesta inmunitaria. Puede conducir a la producción de citocinas específicas, a la diferenciación celular y a la activación de las células inmunitarias. Los activadores de IL-4Rα pueden imitar los efectos de estos ligandos naturales o modular la actividad del receptor, influyendo así en la respuesta del sistema inmunitario a diversos estímulos.
Items 11 to 12 of 12 total
Mostrar:
| Nombre del producto | NÚMERO DE CAS # | Número de catálogo | Cantidad | Precio | MENCIONES | Clasificación |
|---|---|---|---|---|---|---|
b-Glucan, Saccharomyces cerevisiae | 9012-72-0 | sc-203832 | 25 mg | $301.00 | ||
El betaglucano es un polisacárido que se encuentra en diversas fuentes naturales. Tiene propiedades inmunomoduladoras y puede potenciar la respuesta inmunitaria. Puede influir en la expresión de proteínas relacionadas con las respuestas inmunitarias, incluyendo potencialmente la IL-4Rα. | ||||||
Lycopene | 502-65-8 | sc-205738 sc-205738A sc-205738B | 1 mg 5 mg 1 g | $143.00 $571.00 $6125.00 | 4 | |
El licopeno, presente en los tomates y otros frutos rojos, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Puede modular la expresión de varias proteínas y genes relacionados con las respuestas inmunitarias, incluyendo potencialmente la IL-4Rα. | ||||||