Date published: 2025-12-20

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

TMEM213 Inhibidores

Los inhibidores comunes de TMEM213 incluyen, pero no se limitan a Brefeldin A CAS 20350-15-6, Monensin A CAS 17090-79-8, Nystatin CAS 1400-61-9, Wortmannin CAS 19545-26-7 y Bafilomycin A1 CAS 88899-55-2.

Los inhibidores de la TMEM213 son una clase de sustancias químicas que pueden inhibir directa o indirectamente la función de la proteína TMEM213. La TMEM213, también conocida como proteína transmembrana 213, es una proteína transmembrana cuya función específica no está bien caracterizada. Sin embargo, se sabe que está implicada en procesos celulares que pueden incluir el tráfico de proteínas, la homeostasis iónica, la integridad de la membrana, la señalización celular, la homeostasis del calcio, la glicosilación de proteínas, la síntesis de proteínas, la función mitocondrial y la función lisosomal. Los inhibidores mencionados pueden dirigirse a varios procesos y vías celulares que pueden estar regulados por la TMEM213, lo que conduce a una inhibición indirecta de su función. Por ejemplo, la brefeldina A interrumpe el tráfico intracelular de proteínas dirigiéndose al aparato de Golgi, lo que puede afectar indirectamente a la función de la TMEM213. La monensina A altera la homeostasis iónica al interferir en el transporte de iones a través de las membranas celulares, lo que influye en los procesos mediados por la TMEM213. La nistatina, Streptomyces noursei, altera la integridad de la membrana al dirigirse al ergosterol, lo que provoca la permeabilización de la membrana y la interrupción de los procesos celulares que pueden implicar a la TMEM213. Otros inhibidores, como Wortmannin, Bafilomycin A1 y Thapsigargin, se dirigen a vías de señalización o procesos celulares específicos, como la vía fosfoinositida 3-cinasa (PI3K), la bomba de protones H+-ATPasa de tipo vacuolar (V-ATPasa) y la bomba de calcio ATPasa de retículo sarcoplásmico/endoplásmico (SERCA), respectivamente. Estos inhibidores pueden interrumpir las vías de señalización o los procesos celulares que pueden estar regulados por TMEM213.

Además, inhibidores como la tunicamicina, la cicloheximida y el 2,4-dinitrofenol, interfieren en la glicosilación de proteínas, la síntesis de proteínas y la función mitocondrial, respectivamente, lo que puede afectar indirectamente a los procesos mediados por la TMEM213. La N-etilmaleimida modifica los residuos de cisteína, alterando la estructura y la función de las proteínas y afectando indirectamente a la función del TMEM213. La cloroquina interfiere en la función lisosomal, lo que puede afectar indirectamente a los procesos mediados por TMEM213. Por último, la geldanamicina se dirige a la proteína de choque térmico 90 (HSP90), lo que provoca una alteración del plegamiento de las proteínas y repercute en la función de la TMEM213. En resumen, los inhibidores de TMEM213 engloban un grupo diverso de sustancias químicas que pueden inhibir directa o indirectamente la función de TMEM213 dirigiéndose a diversos procesos y vías celulares. Estos inhibidores proporcionan herramientas valiosas para estudiar el papel de TMEM213 en la fisiología celular y pueden tener implicaciones en la comprensión de su implicación en procesos patológicos.

VER TAMBIÉN ....

Items 61 to 12 of 12 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación