Date published: 2025-10-25

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

NKG2-E Activadores

Los activadores comunes de NKG2-E incluyen, entre otros, el zinc CAS 7440-66-6 y el ácido glicirrícico CAS 1405-86-3.

Los compuestos que podrían actuar como activadores indirectos de NKG2-E son diversos e incluyen elementos, nucleótidos, potenciadores del sabor y moduladores inmunitarios. Estos compuestos no activan directamente la NKG2-E, sino que mejoran la función general de las células NK que, a su vez, pueden afectar a la actividad de la NKG2-E. El zinc, por ejemplo, es fundamental para el correcto desarrollo y funcionamiento de las células inmunitarias, y su presencia es crucial para la actividad óptima de las células NK. Nucleótidos como el monofosfato de citidina y el inosinato disódico participan en la señalización celular y pueden modular la actividad de las células inmunitarias, influyendo potencialmente en las vías de señalización en las que participa NKG2-E.

El ATP, como molécula de señalización extracelular, puede tener profundos efectos en la respuesta inmunitaria, incluida la activación de las células NK. La glicirricina es un ejemplo de compuesto natural con propiedades inmunomoduladoras, que puede influir indirectamente en la actividad de los receptores inmunitarios a través de sus efectos sobre la función de las células inmunitarias. Cada una de estas sustancias químicas puede modular la actividad de las células NK y, aunque no activan directamente la NKG2-E, pueden influir indirectamente en su activación a través de sus efectos más amplios sobre la función de las células NK y las vías de señalización.

VER TAMBIÉN ....

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación

Zinc

7440-66-6sc-213177
100 g
$47.00
(0)

El zinc es un oligoelemento que se sabe que desempeña un papel crítico en el sistema inmunitario. El zinc afecta a varios aspectos del sistema inmunitario, incluido el desarrollo y la función de las células que median la inmunidad innata, como las células NK. La deficiencia de zinc se asocia a una función deficiente de las células NK y, por lo tanto, la administración de suplementos de zinc puede mejorar la actividad de las células NK y podría aumentar indirectamente el estado de activación de los receptores de las células NK, como el NKG2-E.

Glycyrrhizic acid

1405-86-3sc-279186
sc-279186A
1 g
25 g
$56.00
$326.00
7
(0)

La glicirricina, un componente de la raíz de regaliz, ha demostrado tener efectos moduladores sobre el sistema inmunitario. Al incidir en las respuestas inmunitarias, la glicirricina podría alterar el estado de activación de las células NK y afectar posteriormente a la actividad de receptores como el NKG2-E.