Date published: 2025-12-21

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

LRP11 Activadores

Activadores comunes de LRP11 incluyen, pero no se limitan a Forskolin CAS 66575-29-9, IBMX CAS 28822-58-4, PMA CAS 16561-29-8, Ionomycin CAS 56092-82-1 y Ácido Okadaico CAS 78111-17-8.

Los activadores químicos de la LRP11 emplean diversos mecanismos para aumentar su estado de fosforilación, cada uno de los cuales participa en distintas vías de señalización. La forskolina estimula directamente la adenilil ciclasa, que aumenta los niveles de AMPc en las células. Este aumento del AMPc activa la proteína cinasa A (PKA), conocida por su papel en la fosforilación de varias proteínas, incluida la LRP11. Del mismo modo, el IBMX, al inhibir las fosfodiesterasas, impide la degradación del AMPc, manteniendo así la actividad de la PKA y fomentando un entorno propicio para la fosforilación de la LRP11. De forma similar, el galato de epigalocatequina (EGCG) también impide la función de la fosfodiesterasa, lo que resulta en un aumento de los niveles de AMPc y la subsiguiente activación de la LRP11 mediada por la PKA.

Más allá de las vías dependientes del AMPc, activadores como el forbol 12-miristato 13-acetato (PMA) y la esfingosina 1-fosfato (S1P) interactúan con la proteína quinasa C (PKC). La PMA es un potente activador de la PKC, que puede fosforilar sustratos relacionados con la actividad de la LRP11. La S1P actúa a través de sus receptores para activar las quinasas que se encuentran aguas abajo, incluida la PKC, que a su vez puede fosforilar la LRP11. La Ionomicina y el Thapsigargin elevan los niveles de calcio intracelular, activando así las quinasas dependientes del calcio capaces de modificar la LRP11. La interrupción de la señalización de calcio inducida por el Thapsigargin, debido a la inhibición de la SERCA, y la acción ionófora directa del calcio de la Ionomycin, convergen en la activación de las quinasas que actúan sobre la LRP11. Los inhibidores de la fosfatasa, como el ácido okadaico y la caliculina A, contribuyen al panorama de la fosforilación inhibiendo la desfosforilación, lo que conduce a un aumento neto del estado fosforilado de las proteínas, incluida la LRP11. La anisomicina, al estimular las proteínas quinasas activadas por el estrés (SAPK), y la brefeldina A, al interrumpir el tráfico de proteínas e inducir la señalización del estrés, promueven la activación de las quinasas que pueden fosforilar la LRP11. Por último, el Piceatannol interrumpe la actividad de la quinasa Syk, lo que puede influir indirectamente en la actividad de otras quinasas que facilitan la activación de la LRP11. Cada sustancia química, a través de su interacción única con enzimas celulares y moléculas de señalización, contribuye a la regulación de la fosforilación y posterior activación de la LRP11.

VER TAMBIÉN ....

Items 61 to 12 of 12 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación