Date published: 2025-9-11

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

COG1 Activadores

Activadores COG1 comunes incluyen, pero no se limitan a la forskolina CAS 66575-29-9, Ionomycin CAS 56092-82-1, PMA CAS 16561-29-8, ácido retinoico, todos los trans CAS 302-79-4 y 5-Azacytidine CAS 320-67-2.

El calcio desempeña un papel fundamental en la función de numerosas enzimas y proteínas. La ionomicina, un ionóforo de calcio, aumenta eficazmente los niveles de calcio intracelular, activando así las quinasas dependientes de calcio que pueden catalizar la fosforilación de proteínas implicadas en la activación de COG1. El forbol 12-miristato 13-acetato, o PMA, es un potente activador de la proteína cinasa C, una familia de enzimas que puede fosforilar una amplia gama de proteínas diana, incluidas las asociadas a la función COG1. El paisaje de la expresión génica es un determinante crítico de la actividad de las proteínas, y varios activadores manipulan este terreno. El ácido retinoico, un metabolito de la vitamina A, se une a los receptores nucleares para regular la expresión génica, lo que puede conducir a niveles elevados de proteínas que interactúan con COG1 o la regulan. Del mismo modo, los inhibidores de la histona desacetilasa, como el butirato sódico y la tricostatina A, fomentan un estado de cromatina abierta, que puede aumentar la regulación de genes esenciales para la actividad de COG1.

La metilación del ADN es otro mecanismo epigenético que gobierna la expresión génica. La 5-azacitidina, al inhibir las metiltransferasas del ADN, puede provocar la desmetilación y la expresión de genes, lo que podría afectar a la actividad del COG1. Por otra parte, la rapamicina, un inhibidor de la vía mTOR, orquesta una reducción de las señales de crecimiento celular, que puede afectar a la maquinaria de síntesis de proteínas, influyendo indirectamente en las vías en las que participa COG1. El cloruro de litio se dirige a GSK-3β, una enzima de la vía de señalización Wnt, y su inhibición puede dar lugar a la modulación de proteínas que interactúan con COG1. El galato de epigalocatequina y el resveratrol interactúan con diversas moléculas de señalización, lo que puede provocar alteraciones en la actividad de las proteínas que pueden activar la COG1.

VER TAMBIÉN ....

Items 61 to 12 of 12 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación