Date published: 2025-12-18

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

CCDC169-SOHLH2 Activadores

Activadores comunes CCDC169-SOHLH2 incluyen, pero no se limitan a ácido retinoico, todos los trans CAS 302-79-4, forskolina CAS 66575-29-9, 17-AAG CAS 75747-14-7, curcumina CAS 458-37-7 y dibutiril-cAMP CAS 16980-89-5.

La actividad funcional de la proteína de fusión CCDC169-SOHLH2 puede verse influida por una serie de compuestos químicos dirigidos a las distintas funcionalidades de los productos génicos CCDC169 y SOHLH2. El ácido retinoico, conocido por su papel en la expresión génica y la diferenciación celular, podría potenciar la participación del componente SOHLH2 en los procesos de desarrollo, en consonancia con su papel en el desarrollo de las células germinales. La forskolina y el dibutiril-cAMP, a través de sus efectos sobre los niveles de AMPc, podrían modular potencialmente la función del componente CCDC169 en la señalización celular y los procesos influidos por el AMPc. Compuestos como el 17-AAG (tanespimicina), un inhibidor de la HSP90, y la tricostatina A, un inhibidor de la HDAC, podrían influir indirectamente en la estabilidad y la función del componente CCDC169 de la proteína de fusión, dada la estructura de dominio en espiral de CCDC169. La curcumina, con sus amplios efectos sobre la señalización celular, incluidas las vías implicadas en la proliferación y la apoptosis, podría afectar tanto a los componentes CCDC169 como SOHLH2, influyendo en diversos procesos celulares.

La genisteína y el LY294002, que afectan a las vías de señalización de la tirosina quinasa y la PI3K, respectivamente, también podrían incidir indirectamente en la función del componente SOHLH2, en particular en las vías relacionadas con la diferenciación y el desarrollo celulares. La rapamicina, un inhibidor de mTOR, podría desempeñar un papel en la modulación de las vías de crecimiento y proliferación celular, afectando potencialmente a la funcionalidad de ambos componentes de la proteína de fusión. Además, la espermidina y el resveratrol, conocidos por su papel en la autofagia, el envejecimiento celular y los procesos de diferenciación, podrían apoyar la implicación del componente SOHLH2 en el desarrollo de las células germinales dentro de la proteína de fusión. El galato de epigalocatequina (EGCG), al modular las vías de proliferación celular y apoptosis, también podría influir en la actividad funcional de ambos componentes de la proteína de fusión. En conjunto, estos compuestos ilustran la complejidad en la modulación de la actividad de la proteína de fusión CCDC169-SOHLH2, reflejando los diversos aspectos funcionales y mecanismos reguladores de sus partes constituyentes.

Items 551 to 12 of 12 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación