Date published: 2026-7-13

1-800-457-3801

SCBT Portrait Logo
Seach Input

Relaxin Receptor 1 Plásmido CRISPR/Cas9 KO (h): sc-417299

0.0(0)
Escribir una reseñaHacer una pregunta

Fichas Técnicas
  • Especies Diana: human
  • 20 µg de plásmido de ADN purificado listo para la trasfección; suficiente para 20 transfecciones máximo
  • Relaxin Receptor 1 El plásmido CRISPR/Cas9 Knockout (KO) (h) es un conjunto de plásmidos, cada uno de los cuales codifica la nucleasa Cas9 y un ARN guía (gRNA) de 20 nt específico para el objetivo, diseñado para lograr la máxima eficiencia de knockout utilizando secuencias derivadas de la biblioteca GeCKO v2
  • Las secuencias de gRNA dirigen a Cas9 para que induzca roturas de doble cadena (DSB) específicas en el locus genómico Relaxin Receptor 1, lo que da lugar a la inactivación del gen mediante unión de extremos no homólogos (NHEJ)
  • Los genes de resistencia a la puromicina y RFP están flanqueados por sitios LoxP, lo que permite la eliminación de los marcadores de selección mediante la recombinasa Cre (Vector Cre: sc-418923) tras el establecimiento de líneas celulares knockout estables
  • Tras la transfección, la eficacia del knockout puede comprobarse mediante WB, IF ó IHC utilzando el anticuerpo: Relaxin Receptor 1 Anticuerpo (3E3): sc-293228
    Gene Editing Promo Banner

    Información sobre pedidos

    Nombre del productoNúmero de catálogoUNIDADPrecioCANTIDADFavoritos

    Relaxin Receptor 1 Plásmido CRISPR/Cas9 KO (h)

    sc-417299
    20 µg
    $397.00

    Descripción general

    RXFP1 codifica el receptor de relaxina 1, un GPCR que se une a péptidos de la familia de la relaxina para regular la señalización cAMP/PKA y MAPK, la producción de óxido nítrico y programas transcripcionales que influyen en la remodelación de la matriz extracelular. En fibroblastos y en células de músculo liso y vasculares, la actividad de RXFP1 modula la migración celular, la adhesión y el recambio de la matriz mediante la interacción con las vías de TGF-β/SMAD y las asociadas a integrinas. Las alteraciones en la señalización de RXFP1 se han asociado con respuestas fibróticas desreguladas y con la homeostasis del tejido conectivo, lo que lo hace relevante para estudios de fibrosis de órganos, biología vascular y fisiología del aparato reproductor. Como receptor de superficie con un sesgo de señalización dependiente del contexto, RXFP1 también se utiliza para analizar la desensibilización de GPCR, su internalización y el acoplamiento con efectores downstream.

    El plásmido CRISPR/Cas9 KO Relaxin Receptor 1 (h) es un conjunto de plásmidos diseñado para la interrupción dirigida del gen RXFP1 en líneas celulares human. Cada plásmido coexpresa un ARN guía único (sgRNA) dirigido a un sitio distinto dentro del RXFP1 junto con la nucleasa Cas9 de Streptococcus pyogenes. Los plásmidos también codifican GFP, lo que permite la identificación fluorescente y el enriquecimiento de las células transfectadas con éxito mediante microscopía de fluorescencia o citometría de flujo.

    El diseño multiguía aumenta la probabilidad de generar inserciones o deleciones (indeles) que interrumpan el marco de lectura abierto de RXFP1 tras la formación de roturas de doble cadena mediadas por Cas9. Las roturas de ADN introducidas por el sistema CRISPR/Cas9 se reparan a través de vías endógenas de unión de extremos no homólogos (NHEJ), lo que con frecuencia da lugar a mutaciones de desplazamiento del marco de lectura que anulan la expresión de la proteína Relaxin Receptor 1.

    Este sistema de knockout CRISPR permite la generación eficiente de modelos celulares deficientes en RXFP1 para la investigación de la señalización de Relaxin Receptor 1, estudios de genómica funcional, investigación en biología del cáncer y evaluación de respuestas terapéuticas en líneas celulares humanas.

    Características principales

    • sgRNA dirigidos a los exones de RXFP1 críticos para la función de Relaxin Receptor 1
      Coexpresión de SpCas9 y sgRNA a partir de un único plásmido para simplificar la administración
      Reportero GFP para la identificación de células transfectadas
      Conjunto de plásmidos dirigidos a múltiples sitios genómicos de RXFP1 para mejorar la eficiencia del knockout
      Compatible con la administración mediante transfección

    Variantes de diseño

    CRISPRs +/- HDRs

    • Los gRNA codificados por el plásmido Relaxin Receptor 1 CRISPR/Cas9 KO (h) y el plásmido Relaxin Receptor 1 CRISPR/Cas9 KO (h2) se dirigen a sitios distintos dentro del locus RXFP1. Puede estar disponible uno o ambos diseños de orientación. Consulte «Productos relacionados» para conocer la disponibilidad.
      Las construcciones donantes HDR codificadas por el plásmido HDR Relaxin Receptor 1 (h) y el plásmido HDR Relaxin Receptor 1 (h2) contienen un casete de resistencia a la puromicina y un reportero RFP flanqueado por brazos de homología RXFP1 para facilitar la reparación dirigida por homología en sitios diana RXFP1 definidos que se corresponden con los diseños de KO de CRISPR/Cas9. La disponibilidad de los donantes HDR puede variar. Consulte «Productos relacionados» para conocer la disponibilidad.

    Sólo para uso en investigación. No destinado a uso diagnóstico o terapéutico.