
Información sobre pedidos
| Nombre del producto | Número de catálogo | UNIDAD | Precio | CANTIDAD | Favoritos | |
PTPS Plásmido CRISPR/Cas9 KO (h) | sc-406618 | 20 µg | $397.00 | |||
PTPS Plásmido HDR (h) | sc-406618-HDR | 20 µg | $445.00 |
PTS codifica la 6‑piruvoiltetrahidropterina sintasa (PTPS), una enzima clave en la vía de biosíntesis de novo de la tetrahidrobiopterina (BH4) que convierte el trifosfato de dihidroneopterina en 6‑piruvoiltetrahidropterina. La BH4 es un cofactor esencial, activo en reacciones redox, para las hidroxilasas de aminoácidos aromáticos y todas las isoformas de la sintasa de óxido nítrico, lo que vincula la actividad de la PTPS con el metabolismo de la fenilalanina y de las monoaminas, así como con la señalización celular del óxido nítrico. La disponibilidad de BH4 dependiente de PTPS influye en la función endotelial, el equilibrio del estrés oxidativo y la capacidad biosintética de neurotransmisores. La alteración o la actividad reducida de PTS se asocia con una deficiencia hereditaria de BH4 con hiperfenilalaninemia y una producción desregulada de catecolaminas/serotonina, lo que la hace relevante para modelos de investigación metabólica y neuroquímica.
El plásmido CRISPR/Cas9 KO PTPS (h) es un conjunto de plásmidos diseñado para la interrupción selectiva del gen PTS en líneas celulares human. Cada plásmido del conjunto coexpresa un ARN guía específico (sgRNA) único, dirigido a un sitio distinto dentro del locus PTS, junto con la nucleasa Cas9 de Streptococcus pyogenes, y codifica GFP para permitir la identificación fluorescente y el enriquecimiento de las células transfectadas con éxito. Esta estrategia multiguía aumenta la probabilidad de inducir desplazamientos de marco de lectura o deleciones que produzcan una inactivación funcional, ofreciendo una alternativa más robusta a los enfoques de guía única. Las DSB inducidas en múltiples sitios se resuelven mediante unión de extremos no homólogos (NHEJ) o, cuando se utiliza con la plantilla donante HDR incluida, mediante reparación dirigida por homología (HDR) en un sitio diana definido dentro del locus.
Cuando se utiliza junto con el donante HDR que expresa RFP, la fluorescencia de GFP y RFP puede utilizarse conjuntamente para distinguir las poblaciones de células transfectadas de las editadas, lo que agiliza los flujos de trabajo de clasificación y selección de clones basados en citometría de flujo.
Para aplicaciones que requieren clones knockout confirmados y seleccionables, el plásmido HDR PTPS (h) incluye un constructo donante HDR que contiene un casete de resistencia a la puromicina (PuroR) y un reportero de proteína fluorescente roja (RFP), flanqueado por brazos de homología específicos de un sitio diana definido PTS.
Cuando se cotransfecciona con el plásmido PTPS CRISPR/Cas9 KO (h):
La construcción donante HDR cuenta con sitios loxP que flanquean el casete de selección PuroR-RFP para permitir la eliminación limpia del marcador tras la confirmación del clon. La expresión transitoria de la recombinasa Cre a través del vector Cre: sc-418923 incluido extirpa el casete, dejando un sitio loxP residual mínimo dentro del locus PTS y eliminando posibles efectos de confusión en los ensayos posteriores.
Este enfoque en dos pasos:
Sólo para uso en investigación. No destinado a uso diagnóstico o terapéutico.