
Información sobre pedidos
| Nombre del producto | Número de catálogo | UNIDAD | Precio | CANTIDAD | Favoritos | |
ERM Plásmido CRISPR/Cas9 KO (h) | sc-401161 | 20 µg | $397.00 | |||
ERM Plásmido HDR (h) | sc-401161-HDR | 20 µg | $445.00 |
ETV5 codifica el factor de transcripción ERM de la familia ETS, un regulador de unión al ADN específico de secuencia que controla programas de expresión génica dependientes del contexto implicados en la especificación del destino celular, la proliferación y la diferenciación. ERM integra señales de vías del desarrollo y mitogénicas, incluidas cascadas vinculadas a receptores tirosina quinasa como MAPK/ERK, para modular las salidas transcripcionales que gobiernan la dinámica epitelio-mesenquimal, la migración y la remodelación tisular. La actividad desregulada de ETV5/ERM se ha asociado con programas de linaje alterados y fenotipos invasivos en múltiples modelos de cáncer, y también se ha implicado en la biología del desarrollo y la reproducción mediante la regulación de la organogénesis y de redes de señalización célula-célula. Como efector transcripcional nuclear, ERM ofrece un punto de entrada mecanístico para estudiar el control de potenciadores y promotores impulsado por ETS, los circuitos transcripcionales y la interconexión entre vías en células humanas.
El plásmido CRISPR/Cas9 KO ERM (h) es un conjunto de plásmidos diseñado para la interrupción selectiva del gen ETV5 en líneas celulares human. Cada plásmido del conjunto coexpresa un ARN guía específico (sgRNA) único, dirigido a un sitio distinto dentro del locus ETV5, junto con la nucleasa Cas9 de Streptococcus pyogenes, y codifica GFP para permitir la identificación fluorescente y el enriquecimiento de las células transfectadas con éxito. Esta estrategia multiguía aumenta la probabilidad de inducir desplazamientos de marco de lectura o deleciones que produzcan una inactivación funcional, ofreciendo una alternativa más robusta a los enfoques de guía única. Las DSB inducidas en múltiples sitios se resuelven mediante unión de extremos no homólogos (NHEJ) o, cuando se utiliza con la plantilla donante HDR incluida, mediante reparación dirigida por homología (HDR) en un sitio diana definido dentro del locus.
Cuando se utiliza junto con el donante HDR que expresa RFP, la fluorescencia de GFP y RFP puede utilizarse conjuntamente para distinguir las poblaciones de células transfectadas de las editadas, lo que agiliza los flujos de trabajo de clasificación y selección de clones basados en citometría de flujo.
Para aplicaciones que requieren clones knockout confirmados y seleccionables, el plásmido HDR ERM (h) incluye un constructo donante HDR que contiene un casete de resistencia a la puromicina (PuroR) y un reportero de proteína fluorescente roja (RFP), flanqueado por brazos de homología específicos de un sitio diana definido ETV5.
Cuando se cotransfecciona con el plásmido ERM CRISPR/Cas9 KO (h):
La construcción donante HDR cuenta con sitios loxP que flanquean el casete de selección PuroR-RFP para permitir la eliminación limpia del marcador tras la confirmación del clon. La expresión transitoria de la recombinasa Cre a través del vector Cre: sc-418923 incluido extirpa el casete, dejando un sitio loxP residual mínimo dentro del locus ETV5 y eliminando posibles efectos de confusión en los ensayos posteriores.
Este enfoque en dos pasos:
Sólo para uso en investigación. No destinado a uso diagnóstico o terapéutico.