
Información sobre pedidos
| Nombre del producto | Número de catálogo | UNIDAD | Precio | CANTIDAD | Favoritos | |
CS1 Plásmido CRISPR/Cas9 KO (h) | sc-401906 | 20 µg | $397.00 | |||
CS1 Plásmido HDR (h) | sc-401906-HDR | 20 µg | $445.00 |
SLAMF7 (CS1, CD319) es un receptor de la superfamilia de las inmunoglobulinas que se expresa de manera destacada en las células asesinas naturales (NK) y en las células plasmáticas, donde participa en la adhesión y la señalización de las células inmunitarias. La activación de CS1 modula los umbrales de activación mediante vías dependientes de adaptadores, incluidas interacciones con EAT-2/SH2D1B, lo que configura las respuestas efectoras citotóxicas y la producción de citocinas. En la biología del linaje B, SLAMF7 contribuye a la comunicación de las células plasmáticas dentro del nicho de la médula ósea y puede influir en la dinámica de la sinapsis inmunológica. La expresión y señalización desreguladas de SLAMF7 se han vinculado con una función alterada de las células NK y con inmunopatología asociada a células plasmáticas, lo que ofrece un punto de entrada mecanístico para estudiar las interacciones tumor–sistema inmunitario y la regulación inmunitaria.
El plásmido CRISPR/Cas9 KO CS1 (h) es un conjunto de plásmidos diseñado para la interrupción selectiva del gen SLAMF7 en líneas celulares human. Cada plásmido del conjunto coexpresa un ARN guía específico (sgRNA) único, dirigido a un sitio distinto dentro del locus SLAMF7, junto con la nucleasa Cas9 de Streptococcus pyogenes, y codifica GFP para permitir la identificación fluorescente y el enriquecimiento de las células transfectadas con éxito. Esta estrategia multiguía aumenta la probabilidad de inducir desplazamientos de marco de lectura o deleciones que produzcan una inactivación funcional, ofreciendo una alternativa más robusta a los enfoques de guía única. Las DSB inducidas en múltiples sitios se resuelven mediante unión de extremos no homólogos (NHEJ) o, cuando se utiliza con la plantilla donante HDR incluida, mediante reparación dirigida por homología (HDR) en un sitio diana definido dentro del locus.
Cuando se utiliza junto con el donante HDR que expresa RFP, la fluorescencia de GFP y RFP puede utilizarse conjuntamente para distinguir las poblaciones de células transfectadas de las editadas, lo que agiliza los flujos de trabajo de clasificación y selección de clones basados en citometría de flujo.
Para aplicaciones que requieren clones knockout confirmados y seleccionables, el plásmido HDR CS1 (h) incluye un constructo donante HDR que contiene un casete de resistencia a la puromicina (PuroR) y un reportero de proteína fluorescente roja (RFP), flanqueado por brazos de homología específicos de un sitio diana definido SLAMF7.
Cuando se cotransfecciona con el plásmido CS1 CRISPR/Cas9 KO (h):
La construcción donante HDR cuenta con sitios loxP que flanquean el casete de selección PuroR-RFP para permitir la eliminación limpia del marcador tras la confirmación del clon. La expresión transitoria de la recombinasa Cre a través del vector Cre: sc-418923 incluido extirpa el casete, dejando un sitio loxP residual mínimo dentro del locus SLAMF7 y eliminando posibles efectos de confusión en los ensayos posteriores.
Este enfoque en dos pasos:
Sólo para uso en investigación. No destinado a uso diagnóstico o terapéutico.