Date published: 2025-10-28

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

YPEL2 Activadores

Activadores comunes de YPEL2 incluyen, pero no se limitan a Forskolin CAS 66575-29-9, (-)-Epigallocatechin Gallate CAS 989-51-5, Ionomycin CAS 56092-82-1, 2-APB CAS 524-95-8 y LY 294002 CAS 154447-36-6.

La forskolina es conocida por su capacidad para elevar los niveles intracelulares de AMPc, que a su vez activa la proteína quinasa A (PKA). La activación de la PKA puede conducir a la fosforilación de un amplio espectro de proteínas, incluyendo potencialmente las de las vías que implican YPEL2. Esta cascada de acontecimientos puede dar lugar a la modulación de la función y expresión de proteínas, lo que puede influir indirectamente en la actividad de YPEL2. Otro compuesto intrigante es el galato de epigalocatequina. Se ha observado que el EGCG afecta a múltiples vías de señalización modulando la actividad de las quinasas. A través de estas interacciones, EGCG puede alterar el paisaje de fosforilación dentro de la célula, que a su vez podría afectar a la actividad de las proteínas relacionadas con la función de YPEL2. La ionomicina, un ionóforo de calcio, aumenta drásticamente los niveles de calcio intracelular, que es un segundo mensajero crucial en varias vías de señalización. La elevación del calcio puede activar quinasas dependientes del calcio, que podrían fosforilar YPEL2 o proteínas de su vía, afectando a su actividad global.

Compuestos como el borato de 2-aminoetoxidifenilo también modulan la señalización del calcio, desencadenando potencialmente cascadas que conducen a la activación de proteínas en la misma cascada que YPEL2. Esto sugiere un papel regulador más amplio del calcio en la activación de YPEL2 y proteínas relacionadas. LY294002 y U0126 interrumpen las vías de señalización PI3K/AKT y MEK/ERK, respectivamente. Aunque son inhibidores, estos compuestos pueden dar lugar a respuestas compensatorias dentro de la célula que, en última instancia, podrían resultar en la activación o el aumento de la expresión de proteínas, incluida YPEL2. El ácido ocadaico, un potente inhibidor de las proteínas fosfatasas, garantiza que las proteínas permanezcan fosforiladas más tiempo del que podrían estarlo de forma natural, lo que podría afectar a las proteínas de las vías en las que interviene YPEL2. Del mismo modo, el Thapsigargin, al inhibir la bomba SERCA, aumenta las concentraciones de calcio citosólico, lo que podría dar lugar a una cascada de activación de las proteínas dependientes del calcio, incluidas las que interactúan con YPEL2.

VER TAMBIÉN ....

Items 21 to 12 of 12 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación