Date published: 2025-9-17

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

TSSC4 Inhibidores

Los inhibidores comunes de la TSSC4 incluyen, entre otros, la tricostatina A CAS 58880-19-6, el ácido hidroxámico suberoilanilida CAS 149647-78-9, el ácido valproico CAS 99-66-1, la romidepsina CAS 128517-07-7 y el MS-275 CAS 209783-80-2.

Los inhibidores químicos de la TSSC4 funcionan modulando el estado de acetilación de las histonas, lo que a su vez puede influir en la actividad transcripcional de los genes implicados en la estabilidad y función de la proteína TSSC4. La tricostatina A y el vorinostat, ambos inhibidores de la histona desacetilasa, pueden provocar la hiperacetilación de las histonas. Esta hiperacetilación puede afectar a la estructura de la cromatina, alterando así la disponibilidad de los genes para la transcripción y, en última instancia, los niveles de proteínas como la TSSC4. Del mismo modo, el ácido valproico puede modificar los perfiles de expresión génica, incluidos los que rigen la estabilidad y la función de la TSSC4. El SAHA, con su capacidad para inhibir la histona deacetilasa, también puede modificar la expresión de proteínas que interactúan con la TSSC4 y regulan su función. La romidepsina, un péptido cíclico, inhibe las histonas desacetilasas, lo que provoca cambios en la expresión génica que pueden afectar a proteínas necesarias para las modificaciones postraduccionales o la estabilidad de la TSSC4.

El entinostat inhibe selectivamente las histonas desacetilasas de clase I, lo que puede alterar la expresión de genes implicados en la regulación y la función de la TSSC4. El panobinostat, como potente inhibidor, puede influir en la expresión génica y en las interacciones proteína-proteína relevantes para la función de la TSSC4. Belinostat puede alterar la expresión de los genes y, por tanto, afectar a las interacciones y funciones de las proteínas, incluidas las asociadas a TSSC4. Quisinostat provoca cambios en la acetilación, lo que puede alterar el contexto celular de la función de TSSC4 al afectar a las proteínas o reguladores con los que interactúa. La chidamida, una benzamida química que inhibe las desacetilasas de histonas, puede afectar a la estructura de la cromatina y a la expresión génica, lo que repercute en la función de proteínas como la TSSC4. El mocetinostat inhibe las histonas desacetilasas de clase I y IV, lo que puede afectar a la expresión y función de proteínas implicadas en las vías celulares en las que actúa la TSSC4. El givinostat es un inhibidor de las histonas desacetilasas, lo que podría cambiar la expresión de genes y proteínas que regulan o interactúan con la TSSC4, inhibiendo así su función.

VER TAMBIÉN ....

Items 301 to 11 of 11 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación