Date published: 2026-2-14

1-800-457-3801

SCBT Portrait Logo
Seach Input

TRIM64C Activadores

Activadores TRIM64C comunes incluyen, pero no se limitan a la forskolina CAS 66575-29-9, IBMX CAS 28822-58-4, PMA CAS 16561-29-8, Ionomycin CAS 56092-82-1 y Zinc CAS 7440-66-6.

TRIM64C puede influir en la actividad de esta proteína a través de varias vías bioquímicas. La forskolina, un potente activador de la adenilato ciclasa, aumenta los niveles intracelulares de AMPc, lo que conduce a la activación de la proteína quinasa A (PKA). PKA puede entonces fosforilar TRIM64C, lo que lleva a su activación funcional. Del mismo modo, el IBMX, que inhibe las fosfodiesterasas, impide la degradación del AMPc, manteniendo así la actividad de la PKA y asegurando potencialmente una activación prolongada de TRIM64C. El forbol 12-miristato 13-acetato (PMA) activa la proteína cinasa C (PKC), otra cinasa que puede fosforilar proteínas diana, incluida TRIM64C, influyendo así en su estado de activación. La ionomicina, al aumentar el calcio intracelular, puede activar las quinasas dependientes del calcio, que también pueden dirigirse a TRIM64C para su fosforilación y posterior activación.

La piritiona de zinc eleva los niveles intracelulares de zinc, que puede servir como molécula de señalización que activa las quinasas capaces de fosforilar TRIM64C. El arsenito sódico induce estrés oxidativo y puede activar vías de respuesta al estrés que implican la activación funcional de TRIM64C. Los antioxidantes como el galato de epigalocatequina (EGCG) y la curcumina pueden modular las vías de señalización de las quinasas, influyendo así en la fosforilación y activación de TRIM64C. El resveratrol, al modular la actividad de la sirtuina y las vías de la proteína cinasa activada por AMP (AMPK), también puede provocar cambios en la actividad cinasa que promuevan la activación de TRIM64C. La espermidina, que puede inducir la autofagia, también puede conducir a la activación de TRIM64C como parte de la respuesta al estrés celular. El cloruro de litio, un inhibidor de la glucógeno sintasa quinasa 3 beta (GSK-3β), activa la vía de señalización Wnt, lo que podría dar lugar a la fosforilación y posterior activación de TRIM64C. Por último, el butirato sódico, un inhibidor de la histona desacetilasa (HDACi), puede alterar la estructura de la cromatina y afectar a las vías de señalización de las quinasas, lo que podría conducir a la activación de TRIM64C.

VER TAMBIÉN ....

Items 51 to 11 of 11 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación