Date published: 2025-11-6

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

T2R24 Activadores

Los activadores comunes de T2R24 incluyen, entre otros, la quinina CAS 130-95-0, el benzoato de denatonio CAS 3734-33-6, el 6-propil-2-tiouracilo CAS 51-52-5, la sacarina CAS 81-07-2 y la cafeína CAS 58-08-2.

Los activadores químicos de T2R24 incluyen una variedad de compuestos que pueden unirse al receptor, cada uno iniciando una cascada de señalización única que culmina en la percepción de un sabor amargo. La quinina, un compuesto amargo muy conocido, puede activar el T2R24 interactuando directamente con el dominio de unión al ligando del receptor, lo que provoca un cambio estructural que desencadena eventos de señalización posteriores. Del mismo modo, el Denatonium, considerado como una de las sustancias más amargas, activa el T2R24 mediante la interacción directa con el dominio extracelular del receptor, provocando una alteración conformacional que impulsa el proceso de transducción de señales. El propiltiouracilo, otro compuesto amargo, se une al sitio activo de T2R24, poniendo en marcha la vía de señalización del sabor amargo. La sacarina, aunque comúnmente reconocida como edulcorante, puede activar el T2R24 al unirse a sitios concretos del receptor, induciendo los cambios conformacionales necesarios para la activación del receptor.

La cafeína, otra sustancia con un perfil de sabor amargo, consigue la activación de T2R24 al unirse al dominio de unión al ligando, lo que induce la activación del receptor y los subsiguientes eventos de señalización. La cloroquina, un agente de sabor amargo, activa de forma similar el T2R24 al unirse e inducir un cambio estructural que desencadena la señalización posterior. La feniltiocarbamida y la sucralosa también activan el T2R24 mediante la unión directa al sitio activo del receptor, iniciando la cascada de señalización necesaria para la percepción del sabor amargo. El acesulfamo de potasio interactúa directamente con el T2R24, promoviendo un cambio conformacional e iniciando el proceso de señalización. El sulfato de magnesio, la naringina y la aloína son activadores adicionales del T2R24; su mecanismo de activación implica la unión al dominio extracelular del receptor o al dominio de unión al ligando, respectivamente. Esta unión conduce a cambios conformacionales en el T2R24, que activan el receptor y estimulan las vías de señalización que culminan en la percepción del amargor.

VER TAMBIÉN ....

Items 281 to 12 of 12 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación