Date published: 2025-12-20

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

PILR-α Activadores

Los Activadores PILR-α comunes incluyen, entre otros, la Forskolina CAS 66575-29-9, la D-eritroesfingosina-1-fosfato CAS 26993-30-6, la PMA CAS 16561-29-8, la Ionomicina CAS 56092-82-1 y el Clorhidrato de Isoproterenol CAS 51-30-9.

Los activadores de PILR-α son un grupo selecto de entidades químicas que potencian las funciones biológicas de PILR-α a través de intrincadas vías de señalización celular. La forskolina, al aumentar los niveles intracelulares de AMPc, incrementa indirectamente la actividad de PILR-α mediante la activación de la proteína quinasa A, que puede fosforilar proteínas dentro de la cascada de señalización de PILR-α, potenciando así sus funciones de respuesta inmunitaria. Del mismo modo, el isoproterenol, otro agonista β-adrenérgico, eleva el AMPc y, por lo tanto, estimula la PKA, lo que puede conducir a la fosforilación de PILR-α o de sus proteínas asociadas, lo que culmina en un aumento de la eficacia de la señalización. La acción de la esfingosina-1-fosfato, que interactúa con los receptores S1P, afecta a la movilización de calcio y podría modular la funcionalidad de PILR-α a través de alteraciones en el entorno de señalización intracelular.

Paralelamente, el PMA, como activador de la PKC, y la Ionomicina, un ionóforo del calcio, pueden fosforilar respectivamente las proteínas diana y potenciar las vías dependientes del calcio, contribuyendo a la modulación de la actividad de PILR-α. El EGCG, al inhibir quinasas competitivas, puede amplificar indirectamente las vías de PILR-α, lo que sugiere un papel en el ajuste fino de la red de señalización. Los inhibidores de PI3K, LY294002 y Wortmannin, cambian la señalización celular a favor de la activación de PILR-α atenuando las vías PI3K/Akt, que de otro modo podrían suprimir el potencial de señalización de PILR-α. Además, inhibidores como U0126 y SB203580, dirigidos a MEK1/2 y p38 MAPK respectivamente, modifican el eje de señalización MAPK, redirigiendo potencialmente los procesos celulares para potenciar la actividad de PILR-α. La influencia de la capsigargina en la homeostasis del calcio y el espectro de inhibición de la cinasa de la estaurosporina contribuyen aún más al intrincado entorno regulador que puede conducir a la regulación al alza del papel de PILR-α en la señalización inmunitaria. En conjunto, estos activadores ajustan los paisajes de señalización celular para amplificar la respuesta y la funcionalidad de PILR-α.

Items 31 to 11 of 11 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación