Date published: 2025-11-30

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

OR13C2 Activadores

Activadores OR13C2 comunes incluyen, pero no se limitan a la forskolina CAS 66575-29-9, Ionomycin CAS 56092-82-1, PMA CAS 16561-29-8, IBMX CAS 28822-58-4 y A23187 CAS 52665-69-7.

La forskolina actúa directamente sobre la adenilil ciclasa, catalizando la síntesis de AMPc, un mensajero secundario fundamental que activa la proteína quinasa A. Esta activación puede dar lugar a una cascada de fosforilaciones que modifican la función y la interacción de las proteínas en las vías de los GPCR. La ionomicina eleva el calcio intracelular, un mediador clave que puede influir en múltiples vías de señalización, incluidas las relacionadas con los GPCR. El PMA es un potente activador de la proteína quinasa C, una enzima que fosforila residuos de serina y treonina en proteínas diana, alterando potencialmente la dinámica y la función de los GPCR. Del mismo modo, el IBMX actúa elevando los niveles intracelulares de AMPc mediante la inhibición de las enzimas fosfodiesterasas, que degradan el AMPc, promoviendo así indirectamente la propagación de la señal GPCR. El sildenafilo, al inhibir selectivamente la fosfodiesterasa tipo 5, prolonga la señalización mediada por el AMPc y el GMPc, mensajeros secundarios intrínsecamente ligados a las vías de los GPCR.

A23187 (Calcimicina) introduce iones de calcio en el medio celular, proporcionando un estímulo que puede modular la señalización GPCR a través de la activación de proteínas sensibles al calcio. El LY294002 actúa como inhibidor de PI3K, un elemento de algunas vías GPCR, alterando potencialmente el estado de fosforilación de proteínas aguas abajo. El U0126 actúa inhibiendo la MEK, lo que puede dar lugar a cambios en las vías de señalización MAPK que se cruzan con eventos mediados por GPCR. El análogo del AMPc dibutiril AMPc (db-cAMP) puede imitar el AMPc endógeno y activar la PKA, que a su vez puede influir en la señalización de GPCR a través de la fosforilación de proteínas implicadas en estas vías. La estaurosporina inhibe ampliamente las quinasas, afectando a múltiples vías de señalización, incluidas las asociadas a los GPCR. El resveratrol, mediante la activación de las sirtuinas, y la capsaicina, a través de su efecto sobre el TRPV1, pueden modular indirectamente la actividad de los GPCR, lo que ilustra aún más la compleja interacción de las moléculas de señalización en el contexto celular.

VER TAMBIÉN ....

Items 351 to 11 of 11 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación