Date published: 2025-10-27

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

LSG1 Inhibidores

Los inhibidores comunes de LSG1 incluyen, pero no se limitan a Rapamicina CAS 53123-88-9, Cicloheximida CAS 66-81-9, Hidroxiurea CAS 127-07-1, Actinomicina D CAS 50-76-0 y α-Amanitina CAS 23109-05-9.

Los inhibidores de la LSG1 abarcan una serie de compuestos químicos que alteran su función en el proceso de la biogénesis de los ribosomas y la síntesis de proteínas a través de diversos mecanismos indirectos. Uno de estos compuestos es la Rapamicina, que al inhibir el complejo mTORC1, atenúa la síntesis de proteínas ribosómicas y, por tanto, la demanda funcional de LSG1 que es parte integrante de este proceso. La cicloheximida y la anisomicina también interrumpen la síntesis de proteínas al inhibir el paso de translocación y la actividad peptidil transferasa, respectivamente, lo que disminuye la necesidad del papel de la LSG1 en el ensamblaje de los ribosomas. Del mismo modo, la hidroxiurea, la actinomicina D y la alfa-amanitina actúan sobre las vías de síntesis del ADN y el ARN, lo que reduce las necesidades celulares de nuevos ribosomas y, por consiguiente, la función de la LSG1. La inhibición por tunicamicina de la glicosilación ligada a N, aunque no está directamente relacionada con la LSG1, puede dificultar la homeostasis celular y afectar indirectamente a la función de la LSG1 en el ensamblaje de ribosomas.

Otros inhibidores actúan interrumpiendo procesos esenciales para la plena funcionalidad de los ribosomas, con lo que disminuyen indirectamente la función biológica de la LSG1. La brefeldina A interrumpe el procesamiento y transporte de proteínas en el aparato de Golgi, lo que podría conducir a un ensamblaje menos eficiente de los ribosomas y a una menor necesidad de actividad de la LSG1. La ricina, una potente proteína que inactiva los ribosomas, los incapacita modificando el ARNr, lo que a su vez disminuye indirectamente la necesidad funcional de LSG1 en la biogénesis de los ribosomas. La puromicina, la emetina y la harringtonina inhiben diferentes etapas de la síntesis proteica en el ribosoma, reduciendo así la necesidad de que la LSG1 facilite este proceso. A través de estos diversos modos de acción, cada compuesto químico afecta indirectamente a la actividad funcional de la LSG1, lo que subraya su papel colectivo como inhibidores indirectos de esta proteína.

VER TAMBIÉN ....

Items 61 to 11 of 11 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación