Date published: 2025-12-8

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

LACE1 Activadores

Los activadores comunes de LACE1 incluyen, entre otros, la coenzima Q10 CAS 303-98-0, NAD+, ácido libre CAS 53-84-9, AICAR CAS 2627-69-2, azul de metileno CAS 61-73-4 y ácido succínico CAS 110-15-6.

Los activadores químicos de LACE1 incluyen una variedad de compuestos que mejoran la función mitocondrial, ya que LACE1 es una proteína mitocondrial implicada en la actividad ATPasa y el mantenimiento mitocondrial general. La coenzima Q10, parte integrante de la cadena de transporte de electrones, puede aumentar la actividad mitocondrial, que es esencial para la función ATPasa de LACE1. Del mismo modo, la nicotinamida adenina dinucleótido (NADH) sirve como sustrato del complejo I, aumentando potencialmente el potencial de la membrana mitocondrial y, en consecuencia, la actividad de LACE1. El 5-aminoimidazol-4-carboxamida ribonucleótido (AICAR) activa la proteína cinasa activada por AMP (AMPK), lo que conduce a un aumento de la biogénesis y la funcionalidad mitocondrial, apoyando así la actividad de LACE1. El azul de metileno, al actuar como transportador alternativo de electrones, mantiene la función mitocondrial en situaciones de estrés, lo que a su vez puede favorecer la función de LACE1. El ácido succínico, como sustrato del complejo II, contribuye a mantener la actividad de la cadena de transporte de electrones, lo que es beneficioso para proteínas mitocondriales como LACE1.

Además, la pirroloquinolina quinona (PQQ) puede activar vías de señalización que favorecen la biogénesis mitocondrial, lo que repercute positivamente en la actividad de LACE1. El ácido alfa-lipoico, conocido por sus propiedades antioxidantes, puede mejorar la función mitocondrial, lo que probablemente potencie la actividad de LACE1. El resveratrol activa las sirtuinas, que regulan la función mitocondrial, lo que provoca la activación de las proteínas asociadas a las mitocondrias, entre ellas LACE1. La espermidina, que promueve la autofagia y la biogénesis mitocondrial, también puede potenciar la función de LACE1 dentro de las mitocondrias. La carnitina es vital para el transporte de ácidos grasos a las mitocondrias para su betaoxidación, un proceso que puede potenciar la función de LACE1 al mejorar la eficiencia mitocondrial. El ácido retinoico, que afecta a la expresión de genes relacionados con la función mitocondrial, también puede elevar la actividad de proteínas mitocondriales como LACE1. Por último, el ácido tauroursodesoxicólico (TUDCA) ayuda a aliviar el estrés del retículo endoplásmico y favorece la función mitocondrial, lo que probablemente active LACE1 como parte de su papel en el mantenimiento de la integridad mitocondrial.

VER TAMBIÉN ....

Items 31 to 11 of 11 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación