Date published: 2025-12-20

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

HIPK4_Hipk4 Activadores

Los activadores comunes de HIPK4_Hipk4 incluyen, entre otros, la tricostatina A CAS 58880-19-6, MG-132 [Z-Leu- Leu-Leu-CHO] CAS 133407-82-6, forskolina CAS 66575-29-9, ácido okadaico CAS 78111-17-8 y cloruro de calmidazolio CAS 57265-65-3.

Los activadores HIPK4 son una clase única de compuestos que pueden influir en la actividad de HIPK4, una proteína quinasa implicada en diversos procesos celulares, como la regulación transcripcional, la apoptosis y las respuestas al estrés celular. Los compuestos tricostatina A, MG-132, forskolina, ácido ocadaico, cloruro de calmidazolio, cloruro de calcio, IBMX, anisomicina, dimetilsulfóxido (DMSO), espermina y dexametasona interactúan con vías o procesos que pueden potenciar la actividad funcional de la HIPK4. La tricostatina A, un inhibidor de las histonas desacetilasas, y el MG-132, un inhibidor del proteasoma, potencian indirectamente la actividad de la HIPK4 alterando la estructura de la cromatina e inhibiendo la degradación de proteínas mediada por el proteasoma, respectivamente. La forskolina, un activador de la adenilato ciclasa, puede activar la HIPK4 aumentando los niveles de AMP cíclico, lo que conduce a la activación de la proteína cinasa A (PKA), que fosforila la HIPK4. El ácido ocadaico, un inhibidor de las proteínas fosfatasas 1 y 2A, mantiene el estado fosforilado y activo de la HIPK4. El cloruro de calmidazolio, un antagonista de la calmodulina, y el cloruro de calcio, que aumenta los niveles de calcio intracelular, pueden potenciar la actividad de la HIPK4 a través de vías dependientes de la calmodulina. El IBMX, un inhibidor no selectivo de las fosfodiesterasas, aumenta los niveles de AMPc y GMPc, lo que puede conducir a la activación de la HIPK4.

La anisomicina, un inhibidor de la síntesis de proteínas, puede aumentar indirectamente la actividad relativa de la HIPK4 al reducir la síntesis de otras proteínas, aumentando así la proporción de HIPK4 en la célula. Esto puede aumentar su influencia relativa en los procesos celulares. Se ha demostrado que el dimetilsulfóxido (DMSO), utilizado a menudo como disolvente de compuestos biológicos, aumenta la actividad de la HIPK4. Su modo de acción exacto no está del todo claro, pero puede modular la actividad de muchas proteínas e influir en la conformación de la HIPK4, favoreciendo su estado activo. La espermina es una poliamina que puede potenciar indirectamente la actividad de HIPK4 a través de sus efectos sobre la homeostasis iónica intracelular. Al interactuar con diversos canales iónicos y regularlos, la espermina puede alterar el entorno celular de forma que favorezca la actividad de HIPK4. La dexametasona, un glucocorticoide, puede activar el receptor de glucocorticoides, que a su vez puede interactuar con HIPK4. La activación de este receptor puede dar lugar a una serie de acontecimientos intracelulares que potencian indirectamente la actividad de HIPK4.

VER TAMBIÉN ....

Items 81 to 11 of 11 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación