Date published: 2025-12-18

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

copine 7 Activadores

Los activadores comunes de la copina 7 incluyen, entre otros, A23187 CAS 52665-69-7, Thapsigargin CAS 67526-95-8, Ionomycin CAS 56092-82-1, PMA CAS 16561-29-8 y BAPTA/AM CAS 126150-97-8.

El A23187 aumenta directamente los niveles de calcio celular, creando un entorno propicio para la activación de la copina 7 al facilitar su asociación con las membranas celulares. El Thapsigargin y el Ácido Ciclopiazónico, al inhibir las bombas de calcio del retículo endoplásmico, también generan un aumento del calcio citosólico, iniciando así indirectamente la actividad de la copina 7. Un control más matizado de la copina 7 se ejerce a través de la modulación de las vías de señalización del calcio. La ionmicina sirve de vehículo para transportar iones de calcio a través de las membranas biológicas, elevando la concentración de iones para activar la copina 7. A la inversa, el BAPTA-AM proporciona un efecto amortiguador, modulando sutilmente el panorama del calcio dentro de la célula, lo que repercute en el estado de activación de la copina 7.

El estado de fosforilación dentro de la célula es otro factor determinante para la activación de la copina 7, con varios activadores dirigidos a este proceso. El forbol 12-miristato 13-acetato (PMA) activa la proteína cinasa C, un actor clave en la señalización de la fosforilación que podría modificar la actividad y regulación de la copina 7. La caliculina A y el ácido ocadaico, inhibidores de la fosfatasa, alteran el delicado equilibrio de la fosforilación dentro de la célula, lo que podría afectar a las proteínas de la red reguladora de la copina 7. Del mismo modo, el Dibutiril-cAMP, un análogo del AMPc, ejerce sus efectos activando la proteína cinasa A, que puede afectar en cascada a las vías que implican a la copina 7. Otros activadores, como el KN-93, el nimodipino y la rianodina, ofrecen información sobre las complejidades de la regulación de la copina 7 a través de sus acciones específicas sobre las quinasas y los canales de calcio. La inhibición por KN-93 de la proteína quinasa II dependiente de calcio/calmodulina altera el medio de señalización, lo que podría modular la activación de la copina 7. El nimodipino, al bloquear canales de calcio específicos, y la rianodina, al modular la liberación de calcio del retículo sarcoplásmico, contribuyen además a la regulación elaborada de la dinámica del calcio, influyendo así en la actividad de la copina 7.

VER TAMBIÉN ....

Items 31 to 12 of 12 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación