Date published: 2025-12-19

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

ACYP1 Activadores

Los activadores comunes de ACYP1 incluyen, pero no se limitan a A23187 CAS 52665-69-7, Forskolin CAS 66575-29-9, PMA CAS 16561-29-8, Dantrolene CAS 7261-97-4 y Diazoxide CAS 364-98-7.

Los activadores de ACYP1 engloban una gama diversa de compuestos que influyen indirectamente en la actividad de la acilfosfatasa 1 (ACYP1), una enzima crucial en diversos procesos celulares. Estos activadores no se unen directamente a la ACYP1 ni la alteran, sino que ejercen su influencia a través de la modulación de vías celulares y estados energéticos que, a su vez, pueden afectar a la actividad de la enzima. Este enfoque indirecto para influir en la actividad de ACYP1 abre una amplia vía para diversas sustancias químicas, cada una de las cuales actúa a través de mecanismos únicos. Por ejemplo, compuestos como el ionóforo de calcio A23187 y el dantroleno afectan principalmente a la señalización del calcio, una vía fundamental en el funcionamiento muscular y otros mecanismos celulares. Dado el papel del ACYP1 en estos procesos, las alteraciones de la dinámica del calcio pueden influir indirectamente en su actividad. Otros compuestos, como la forskolina y el isoproterenol, operan a través de la manipulación de los niveles de AMPc, afectando a numerosas cascadas de señalización que podrían cruzarse con las vías funcionales de la ACYP1. Además, sustancias químicas como la 2-Deoxi-D-glucosa y la Metformina alteran el panorama energético celular al afectar a las vías metabólicas, lo que conduce a una modulación secundaria de la actividad de ACYP1 debido a los cambios en el estado energético de la célula.

Además, esta clase química también incluye compuestos como el forbol 12-miristato 13-acetato (PMA), que activa la proteína cinasa C (PKC) y podría influir así en la actividad de ACYP1 a través de efectos de señalización descendentes. Otros miembros como el diazóxido y la rianodina ejercen efectos sobre los canales iónicos y los mecanismos de almacenamiento de calcio, respectivamente, lo que sugiere una compleja interacción entre la homeostasis iónica y la regulación de ACYP1. La implicación de ACYP1 en el metabolismo energético y la contracción muscular subraya la relevancia de los activadores de AMPK como AICAR y Metformina, así como los antagonistas de los receptores de adenosina como la Cafeína, en la modulación de su actividad. La naturaleza diversa de estos compuestos, que van desde moduladores de canales iónicos a influenciadores de vías metabólicas, pone de relieve las intrincadas redes celulares en las que opera ACYP1. La activación indirecta de ACYP1 a través de estos variados mecanismos pone de manifiesto la complejidad de la regulación celular y el potencial de estas sustancias químicas para influir en vías bioquímicas críticas.

Items 251 to 11 of 11 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación