
Información sobre pedidos
| Nombre del producto | Número de catálogo | UNIDAD | Precio | CANTIDAD | Favoritos | |
TCP-1 α Plásmido CRISPR/Cas9 KO (m) | sc-423310 | 20 µg | $397.00 | |||
TCP-1 α Plásmido HDR (m) | sc-423310-HDR | 20 µg | $445.00 |
Tcp1 codifica la subunidad α de TCP-1 del chaperonín citosólico que contiene el complejo T (CCT/TRiC), una máquina de plegamiento multisuunidad dependiente de ATP que ayuda a la maduración de diversas proteínas cliente. CCT mantiene la proteostasis al promover el plegamiento y el ensamblaje correctos de componentes del citoesqueleto como la actina y la tubulina, influyendo así en la organización del citoesqueleto, la progresión del ciclo celular y el tráfico intracelular. A través de estas funciones, TCP-1 α contribuye a vías que regulan la mitosis y las respuestas al estrés celular, y la alteración de la función del chaperonín se ha asociado con el desequilibrio de la proteostasis observado en la neurodegeneración y en estados celulares relacionados con el cáncer. En sistemas de ratón, la perturbación de Tcp1 se utiliza habitualmente para investigar la regulación dependiente del plegamiento de la dinámica del citoesqueleto y la estabilidad del genoma.
El plásmido CRISPR/Cas9 KO TCP-1 α (m) es un conjunto de plásmidos diseñado para la interrupción selectiva del gen Tcp1 en líneas celulares mouse. Cada plásmido del conjunto coexpresa un ARN guía específico (sgRNA) único, dirigido a un sitio distinto dentro del locus Tcp1, junto con la nucleasa Cas9 de Streptococcus pyogenes, y codifica GFP para permitir la identificación fluorescente y el enriquecimiento de las células transfectadas con éxito. Esta estrategia multiguía aumenta la probabilidad de inducir desplazamientos de marco de lectura o deleciones que produzcan una inactivación funcional, ofreciendo una alternativa más robusta a los enfoques de guía única. Las DSB inducidas en múltiples sitios se resuelven mediante unión de extremos no homólogos (NHEJ) o, cuando se utiliza con la plantilla donante HDR incluida, mediante reparación dirigida por homología (HDR) en un sitio diana definido dentro del locus.
Cuando se utiliza junto con el donante HDR que expresa RFP, la fluorescencia de GFP y RFP puede utilizarse conjuntamente para distinguir las poblaciones de células transfectadas de las editadas, lo que agiliza los flujos de trabajo de clasificación y selección de clones basados en citometría de flujo.
Para aplicaciones que requieren clones knockout confirmados y seleccionables, el plásmido HDR TCP-1 α (m) incluye un constructo donante HDR que contiene un casete de resistencia a la puromicina (PuroR) y un reportero de proteína fluorescente roja (RFP), flanqueado por brazos de homología específicos de un sitio diana definido Tcp1.
Cuando se cotransfecciona con el plásmido TCP-1 α CRISPR/Cas9 KO (m):
La construcción donante HDR cuenta con sitios loxP que flanquean el casete de selección PuroR-RFP para permitir la eliminación limpia del marcador tras la confirmación del clon. La expresión transitoria de la recombinasa Cre a través del vector Cre: sc-418923 incluido extirpa el casete, dejando un sitio loxP residual mínimo dentro del locus Tcp1 y eliminando posibles efectos de confusión en los ensayos posteriores.
Este enfoque en dos pasos:
Sólo para uso en investigación. No destinado a uso diagnóstico o terapéutico.