Date published: 2025-9-11

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

TMEM231 Activadores

Los activadores comunes de TMEM231 incluyen, entre otros, cloruro de calcio anhidro CAS 10043-52-4, PMA CAS 16561-29-8, forskolina CAS 66575-29-9, ionomycin CAS 56092-82-1 y 8-Bromo-cAMP CAS 76939-46-3.

Los activadores químicos de la proteína transmembrana 231 pueden iniciar una cascada de acontecimientos bioquímicos intracelulares que conducen a su activación. El cloruro cálcico, a través de su papel en la elevación de los niveles de calcio intracelular, actúa como un activador directo de las vías de señalización que implican a la proteína transmembrana 231. Este aumento del calcio puede implicar a varias quinasas que fosforilan y activan esta proteína. Del mismo modo, la ionomicina, al actuar como ionóforo de calcio, aumenta la concentración de calcio dentro de la célula, desencadenando quinasas dependientes de calmodulina que pueden dirigirse a la proteína transmembrana 231. El A23187, otro ionóforo del calcio, también eleva el calcio intracelular, desencadenando una secuencia de fosforilación que afecta a la proteína. Elapsigargina contribuye a la activación de la proteína transmembrana 231 al obstaculizar la Ca²⁺ ATPasa del retículo sarcoplásmico/endoplásmico, provocando un aumento de los niveles de calcio citosólico y, en consecuencia, la activación de la proteína. Bay K8644, un agonista de los canales de calcio de tipo L, provoca de forma similar un aumento del calcio intracelular, que puede repercutir directamente en el estado de activación de la proteína transmembrana 231.

Además, el forbol 12-miristato 13-acetato (PMA) activa la proteína cinasa C (PKC), una cinasa que fosforila y, por tanto, activa la proteína transmembrana 231. La forskolina, al estimular la adenilato ciclasa, provoca un aumento de los niveles de AMPc en la célula, lo que activa la proteína cinasa A (PKA). La PKA puede entonces fosforilar la proteína transmembrana 231, influyendo en su estado de activación. El 8-bromo-cAMP, un análogo estable del AMPc, también activa la PKA y conduce de forma similar a la fosforilación y posterior activación de la proteína transmembrana 231. El BAPTA-AM, un quelante de calcio permeable a la célula, al hidrolizarse, aumenta la concentración de calcio libre dentro de la célula, lo que puede activar la proteína transmembrana 231. El NONOato de espermina libera óxido nítrico que modula las vías de señalización y puede influir en la activación de la proteína. Por último, el ácido okadaico, al inhibir las proteínas fosfatasas, impide la desfosforilación, lo que puede dar lugar a la activación sostenida de la proteína transmembrana 231. Cada una de estas sustancias químicas, a través de sus mecanismos únicos, contribuye a la regulación de las vías de señalización intracelular que convergen en la proteína transmembrana 231, influyendo en su estado de activación.

VER TAMBIÉN ....

Items 21 to 11 of 11 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación