Date published: 2025-11-26

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

PIG-H Inhibidores

Los inhibidores PIG-H comunes incluyen, entre otros, Manumycin A CAS 52665-74-4, Triton X-100 CAS 9002-93-1, Brefeldin A CAS 20350-15-6, Monensin A CAS 17090-79-8 y Cerulenin (sintético) CAS 17397-89-6.

Los inhibidores de PIG-H se dirigen a varios procesos bioquímicos que reducen indirectamente la actividad funcional de esta proteína, que es fundamental para la biosíntesis de anclas de glicosilfosfatidilinositol (GPI). Uno de los mecanismos por los que actúan estos inhibidores es alterando las modificaciones postraduccionales necesarias para la maduración y localización adecuada de las proteínas que PIG-H requiere para su función. Esto puede ocurrir mediante la inhibición de enzimas como la farnesiltransferasa, que afecta a la lipidación, o impidiendo el procesamiento proteolítico mediante la inhibición de la furina. Además, la manipulación de la dinámica de la membrana es otra estrategia, ya que los agentes que interrumpen la formación de balsas lipídicas en las membranas celulares o alteran la fluidez de la membrana pueden afectar a los procesos de anclaje mediados por PIGH. Los compuestos que se unen al colesterol o que actúan como surfactantes son ejemplos de cómo se pueden modular las propiedades biofísicas de las membranas celulares para inhibir indirectamente la actividad de PIG-H.

Además, la integridad estructural y la función de orgánulos como el retículo endoplásmico (RE) y el aparato de Golgi son esenciales para el ensamblaje del anclaje GPI y, por tanto, para el papel de PIG-H dentro de ese proceso. Las sustancias químicas que inducen estrés en el RE o alteran el funcionamiento normal del Golgi pueden provocar un plegamiento y un tráfico inadecuados de las proteínas ancladas a GPI. Esto puede provocar que PIG-H no catalice la unión de los anclajes GPI a estas proteínas, ya que este paso enzimático está estrechamente relacionado con los sistemas de control de calidad de las proteínas de estos orgánulos. Además, el uso de pequeñas moléculas que interfieren con la disponibilidad o el metabolismo de los precursores necesarios para la biosíntesis de GPI, como el inositol, la etanolamina y las cadenas acilo, también puede provocar una reducción de la actividad de PIG-H.

Items 191 to 11 of 11 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación