Date published: 2025-9-17

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

murinoglobulin 1 Activadores

Los activadores comunes de murinoglobulina 1 incluyen, entre otros, PMA CAS 16561-29-8, forskolina CAS 66575-29-9, ionomycin CAS 56092-82-1, peróxido de hidrógeno CAS 7722-84-1 y ácido okadaico CAS 78111-17-8.

Los activadores químicos de la murinoglobulina 1 pueden iniciar una serie de acontecimientos intracelulares que conducen a su activación funcional a través de diversas vías de señalización. El forbol 12-miristato 13-acetato (PMA) es uno de estos activadores, conocido por activar directamente la proteína cinasa C (PKC). Cuando se activa la PKC, puede fosforilar un espectro de proteínas, incluida la murinoglobulina 1, lo que conduce a su activación. Del mismo modo, la forskolina eleva los niveles intracelulares de AMPc, que a su vez activa la PKA. La activación de la PKA puede conducir a la fosforilación de sustratos específicos que interactúan con la murinoglobulina 1, promoviendo su activación. La ionomicina, al aumentar las concentraciones de calcio intracelular, puede activar la calcineurina, una fosfatasa que puede desfosforilar una serie de proteínas, algunas de las cuales pueden interactuar con la murinoglobulina 1, lo que conduce a su activación.

Por otra parte, el peróxido de hidrógeno, como agente oxidante, puede alterar el estado redox de las proteínas modificando los residuos de cisteína, lo que puede inducir cambios estructurales en las proteínas, incluida la murinoglobulina 1, que culminen en su activación. El Ácido Okadaico, al inhibir las proteínas fosfatasas 1 y 2A, impide la desfosforilación de muchas proteínas, con lo que potencialmente aumenta el estado de fosforilación de las proteínas que activan la murinoglobulina 1. El Thapsigargin altera la homeostasis del calcio y desencadena la activación de moléculas de señalización dependientes del calcio, lo que también podría contribuir a la activación de la murinoglobulina 1. El ácido fosfatídico, como segundo mensajero lipídico, puede activar la vía de señalización mTOR, lo que puede dar lugar a la activación de proteínas corriente abajo, incluida la murinoglobulina 1. La actividad de la murinoglobulina 1 también puede verse influida por la modulación alostérica de las conformaciones de la proteína por iones de zinc, y la activación de la PKC por la esfingosina, que puede conducir a la activación dependiente de la fosforilación de la murinoglobulina 1. Por último, el ácido araquidónico, a través de su metabolismo a eicosanoides, puede iniciar cascadas de señalización que activan la murinoglobulina

VER TAMBIÉN ....

Items 341 to 11 of 11 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación