Date published: 2025-12-20

00800 4573 8000

SCBT Portrait Logo
Seach Input

Cytospin-A Inhibidores

Los inhibidores comunes de la citospina A incluyen, entre otros, la citocalasina D CAS 22144-77-0, la latrunculina A, Latrunculia magnifica CAS 76343-93-6, la swinholida A, Theonella swinhoei CAS 95927-67-6, la jasplakinolida CAS 102396-24-7 y el Y-27632, base libre CAS 146986-50-7.

Los inhibidores químicos de la citospina A pueden afectar a la función de la proteína dirigiéndose a las estructuras y vías celulares con las que interactúa. La citochalasina D, la latrunculina A y la swinholida A interfieren en el citoesqueleto de actina, una red a la que está asociada la citospina A. La citochalasina D interrumpe la polimerización de actina, lo que puede inhibir la función de la proteína. La citochalasina D interrumpe la polimerización de la actina, lo que puede inhibir la función de la citospina A en el mantenimiento de la forma y la estructura celulares. La latrunculina A se une a los monómeros de actina, impidiendo su polimerización, por lo que podría dañar la integridad estructural de los entramados celulares que dependen de la función de la citospina A. La swinholida A secciona los filamentos de actina, lo que podría alterar procesos que dependen de la correcta organización del citoesqueleto, donde la citospina-A es activa. La jasplakinolida, al estabilizar los filamentos de actina, puede impedir la remodelación dinámica del citoesqueleto que la Citospina-A podría facilitar.

Inhibidores como Y-27632 y Blebbistatina se dirigen a motores moleculares y vías de señalización que regulan la dinámica del citoesqueleto, que son críticos para la función de la Citospina-A. El Y-27632 inhibe la proteína cinasa asociada a Rho (ROCK), lo que podría interrumpir las vías de señalización que controlan el citoesqueleto de actina y la tensión celular, donde interviene la Citospina-A. La blebbistatina inhibe la miosina II, lo que podría afectar a la contracción celular y a la tensión dentro del citoesqueleto, procesos en los que podría influir la Citospina-A. Del mismo modo, ML-7 inhibe la cadena ligera quinasa de la miosina, afectando a la contracción muscular y a la dinámica del citoesqueleto, lo que puede impedir la función de la Citospina-A en la morfología celular. Los agentes dirigidos a los microtúbulos, como la colchicina, el nocodazol, el paclitaxel y la vinblastina, pueden alterar la dinámica de los microtúbulos, lo que podría afectar indirectamente a la función de la citospina-A en la división celular y el transporte intracelular. La colchicina se une a la tubulina, inhibiendo su polimerización, mientras que el Nocodazol interrumpe la polimerización de los microtúbulos, afectando ambos potencialmente a la participación de la Citospina-A en el mantenimiento de la forma y estructura celular. El Paclitaxel estabiliza los microtúbulos, afectando posiblemente a la interacción dinámica de la Citospina-A con los microtúbulos, y la Vinblastina inhibe el ensamblaje de los microtúbulos, lo que puede alterar el papel de la Citospina-A en la función del huso mitótico. Por último, la Withaferina A inhibe la CRM1/exportina 1, una proteína de exportación nuclear clave, lo que podría afectar al transporte nuclear-citoplasmático de moléculas y complejos en los que interviene la Citospina-A.

VER TAMBIÉN ....

Items 71 to 12 of 12 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación