Date published: 2026-2-15

1-800-457-3801

SCBT Portrait Logo
Seach Input

TMC1 Activadores

Activadores TMC1 comunes incluyen, pero no se limitan a Lidocaína CAS 137-58-6, Verapamilo CAS 52-53-9, Quinina CAS 130-95-0, Bumetanida (Ro 10-6338) CAS 28395-03-1 y Ouabaína-d3 (Mayor) CAS 630-60-4.

Los activadores de TMC1 comprenden un grupo diverso de compuestos químicos que aumentan indirectamente la actividad funcional de TMC1, una proteína crucial en el proceso de mecanotransducción dentro de las células ciliadas cocleares. La lidocaína y la quinina, al modular la dinámica de los canales de sodio y potasio respectivamente, influyen en la excitabilidad neuronal y en el entorno iónico de las células ciliadas, aumentando potencialmente la sensibilidad de TMC1 en respuesta a estímulos mecánicos. Del mismo modo, el verapamilo y la bumetanida, a través de sus funciones como bloqueantes de los canales de calcio e inhibidores del cotransportador Na-K-Cl, respectivamente, alteran los gradientes electroquímicos, lo que puede potenciar indirectamente la actividad de TMC1 en la conversión de señales mecánicas en señales eléctricas en la transducción auditiva. La uabaína y la amilorida, que actúan sobre la bomba Na+/K+-ATPasa y los canales de sodio epiteliales, respectivamente, manipulan el equilibrio iónico en las células ciliadas, lo que puede potenciar la funcionalidad de TMC1 en los canales de mecanotransducción.

Además, compuestos como el Ginkgolide B, la Capsaicina y la Dexametasona contribuyen a la activación de TMC1 influyendo en las vías de señalización celular y en los niveles de iones intracelulares, fundamentales para el funcionamiento óptimo de TMC1 en las células ciliadas. El ginkgólido B, que actúa como antagonista del receptor PAF, junto con la capsaicina, un agonista del TRPV1, modula la dinámica del calcio intracelular, potenciando indirectamente el papel de la TMC1 en la conversión de estímulos mecánicos en señales eléctricas. La dexametasona, a través de sus efectos sobre las respuestas inflamatorias y el estrés celular, puede afectar indirectamente a la eficacia de la mecanotransducción de TMC1. El salicilato y la mefloquina, que afectan a la función de los canales iónicos y a la excitabilidad neuronal, subrayan aún más la complejidad de la activación de la TMC1. El salicilato, al alterar el procesamiento auditivo a nivel de los canales iónicos, y la mefloquina, al influir en las corrientes iónicas, contribuyen a la modulación matizada de la actividad de TMC1 en la transducción auditiva, mostrando la intrincada red de vías bioquímicas que influyen en el papel funcional de TMC1 en la audición.

VER TAMBIÉN ....

Items 71 to 11 of 11 total

Mostrar:

Nombre del productoNÚMERO DE CAS #Número de catálogoCantidadPrecioMENCIONESClasificación