
Información sobre pedidos
| Nombre del producto | Número de catálogo | UNIDAD | Precio | CANTIDAD | Favoritos | |
Pellino 1 Plásmido CRISPR/Cas9 KO (h) | sc-402184 | 20 µg | $397.00 | |||
Pellino 1 Plásmido HDR (h) | sc-402184-HDR | 20 µg | $445.00 |
PELI1 codifica Pellino 1, una ligasa E3 de ubiquitina tipo RING que actúa como andamiaje dependiente de la señal y como enzima de ubiquitinación en la señalización innata e inflamatoria. Pellino 1 regula el ensamblaje de cadenas de ubiquitina sobre intermediarios clave aguas abajo de los receptores tipo Toll, miembros de la familia del receptor de IL‑1 y determinadas vías del receptor de TNF, modulando la activación de los programas de NF‑κB y MAPK e influyendo en las respuestas asociadas a interferón. A través de estas actividades, PELI1 contribuye al control de la producción de citocinas, la activación de células inmunitarias y la regulación por retroalimentación de los complejos de señalización proximales al receptor. La ubiquitinación dependiente de PELI1 desregulada se ha relacionado con fenotipos inflamatorios y autoinmunes y se ha estudiado en contextos de patología tisular impulsada por el sistema inmune e inflamación asociada a tumores.
El plásmido CRISPR/Cas9 KO Pellino 1 (h) es un conjunto de plásmidos diseñado para la interrupción selectiva del gen PELI1 en líneas celulares human. Cada plásmido del conjunto coexpresa un ARN guía específico (sgRNA) único, dirigido a un sitio distinto dentro del locus PELI1, junto con la nucleasa Cas9 de Streptococcus pyogenes, y codifica GFP para permitir la identificación fluorescente y el enriquecimiento de las células transfectadas con éxito. Esta estrategia multiguía aumenta la probabilidad de inducir desplazamientos de marco de lectura o deleciones que produzcan una inactivación funcional, ofreciendo una alternativa más robusta a los enfoques de guía única. Las DSB inducidas en múltiples sitios se resuelven mediante unión de extremos no homólogos (NHEJ) o, cuando se utiliza con la plantilla donante HDR incluida, mediante reparación dirigida por homología (HDR) en un sitio diana definido dentro del locus.
Cuando se utiliza junto con el donante HDR que expresa RFP, la fluorescencia de GFP y RFP puede utilizarse conjuntamente para distinguir las poblaciones de células transfectadas de las editadas, lo que agiliza los flujos de trabajo de clasificación y selección de clones basados en citometría de flujo.
Para aplicaciones que requieren clones knockout confirmados y seleccionables, el plásmido HDR Pellino 1 (h) incluye un constructo donante HDR que contiene un casete de resistencia a la puromicina (PuroR) y un reportero de proteína fluorescente roja (RFP), flanqueado por brazos de homología específicos de un sitio diana definido PELI1.
Cuando se cotransfecciona con el plásmido Pellino 1 CRISPR/Cas9 KO (h):
La construcción donante HDR cuenta con sitios loxP que flanquean el casete de selección PuroR-RFP para permitir la eliminación limpia del marcador tras la confirmación del clon. La expresión transitoria de la recombinasa Cre a través del vector Cre: sc-418923 incluido extirpa el casete, dejando un sitio loxP residual mínimo dentro del locus PELI1 y eliminando posibles efectos de confusión en los ensayos posteriores.
Este enfoque en dos pasos:
Sólo para uso en investigación. No destinado a uso diagnóstico o terapéutico.